Tratamiento de aguas

La gestión del agua es un problema mundial y uno de los desafíos más difíciles a los que el mundo debe hacer frente hoy.

water treatment Mersen

Potabilización de agua

PAC y FeCl3

El PAC (Cloruro de Polialuminio) y el FeCl3 (Cloruro de Hierro) son floculantes ampliamente utilizados en todo tipo de procesos de tratamiento de aguas residuales.

Equipos de proceso de PAC y FeCL3

Ambos se producen utilizando sistemas de reacción por batches, cuyos equipos anticorrosión estándar incluyen:

Transmisión de potencia

Los conjuntos de anillos colectores eléctricos Mersen aseguran una transmisión de señales y potencia regular y fiable. La serie modular C3046 se adapta perfectamente a las necesidades de las plantas de tratamiento de aguas.

Soulciones de energía eléctrica

En la actualidad, la industria del tratamiento de aguas se muestra cada vez más preocupada por la seguridad de los trabajadores y de los equipos, la optimización de la eficiencia energética óptima y la disminución de los tiempos de inactividad en la medida de lo posible. La protección de las cargas críticas y la gestión de activos suponen también una gran preocupación.

Mersen lo tiene todo, desde soluciones desde protección contra sobrecorrientes hasta protección contra sobretensiones, refrigeración e interconexión, que satisfacen las necesidades de las empresas de la industria de tratamiento de aguas tanto en materia de distribución como de conversión de la energía.