• NH fusibles Mersen Protección y Control Eléctricos NH fusibles Mersen Protección y Control Eléctricos
  • Fusibles de protección de semiconductores mersen Soluciones para la Gestión de Energía Fusibles de protección de semiconductores mersen Soluciones para la Gestión de Energía
  • Equipos anticorrosión Mersen Equipos Anticorrosión Equipos anticorrosión Mersen Equipos Anticorrosión
  • Especialidades en grafito mersen Especialidades en Grafito Especialidades en grafito mersen Especialidades en Grafito
  • anillos colectores mersen Tecnologías de Transferencia de Energía anillos colectores mersen Tecnologías de Transferencia de Energía

Protección y Control Eléctricos

Protección y Control Eléctricos

Nuestros productos evitan la destrucción de equipos eléctricos industriales y comerciales, garantizando un suministro de energía ininterrumpido y ayudando a estabilizar la red eléctrica.

La función se lleva a cabo con fusibles industriales y todos los accesorios correspondientes (para evitar cortocircuitos) y dispositivos de protección de sobrecarga (para proteger contra el daño de sobrecargas).

Soluciones para la Gestión de Energía

Soluciones para la Gestión de Energía

Mersen ofrece productos periféricos (pasivos) utilizados para optimizar el funcionamiento y aumentar la seguridad y fiabilidad de los sistemas de conversión de energia.

Equipos Anticorrosión

Equipos Anticorrosión

Mersen diseña y fabrica equipos de proceso resistentes a entornos químicos corrosivos (alcalino clorados, ácido fosfórico, TDI/MDI, procesamiento ácido...).

Especialidades en Grafito

Especialidades en Grafito

El objetivo de la actividad de la alta temperatura consiste en diseñar soluciones innovadoras para nuestros clientes en los siguientes entornos: alta temperatura, corrosión y desgaste mecánico.

Las soluciones de diseño de los expertos de Mersen se basan en una combinación única de material y conocimientos.

Tecnologías de Transferencia de Energía

Tecnologías de Transferencia de Energía

Nº 1 mundial en escobillas y portaescobillas para motores eléctricos industriales.

Mersen ofrece soluciones técnicas completas para todo tipo de aplicaciones para motores y generadores: escobillas de carbono, portaescobillas, agitadores de escobillas, ensamblajes de anillo deslizante, sistemas de transmisión de señal captación de corriente.

Noticias ver todos

Mar 25, 2020

CONSTRUYA SU INTERCAMBIADOR DE CALOR DE BLOQUES DE GRAFITO ONLINE. ¿Necesita ayuda para encontrar rápidamente la mejor configuración para su intercambiador de calor? En menos de 5 minutos, podrá modelar un intercambiador de calor que cumpla con las limitaciones de [...]