Mersen

MENSAJE DEL CONSEJERO DELEGADO

Contribuimos al avance tecnológico en todo el mundo


«La tecnología no tiene que ver solo con el nivel de conocimiento, sino también con utilizar la tecnología adecuada para el trabajo adecuado y de cómo afecta esto al rendimiento. Hoy, Mersen es reconocido internacionalmente por su conocimiento experto y su forma de abordar la energía eléctrica y el uso de materiales avanzados para proporcionar a empresas de la industria mundial soluciones innovadoras que mejoren el rendimiento de sus productos y servicios.

Para conseguirlo, nuestro objetivo es ofrecer las mejores soluciones o procesos, utilizando los productos y servicios que mejor se adecuan a ellos. En esta búsqueda constante de excelencia, nos apoyamos en una combinación de conocimiento tecnológico, innovación continua y cercanía con nuestros clientes.

Como socio que se esfuerza por obtener los mejores resultados en sus procesos de fabricación, nuestro papel en relación con su tecnología es esencial».

Luc Themelin, Consejero delegado

 

El modelo de trabajo del Grupo se basa en:

  • Crecimiento

Nuestro conocimiento experto ofrece nuevas oportunidades para un crecimiento futuro.
De la energía solar al viento, la electrónica o los vehículos eléctricos, nuestro objetivo es desarrollar estos mercados a través de unas ventas eficientes, y una innovación y adquisiciones efectivas.
 

  • Sinergias

La nueva estructura organizativa que implantó Mersen en 2016 permite al grupo identificar con rapidez qué recursos se pueden compartir internamente y en distintos segmentos empresariales para fomentar las sinergias inteligentes.
Mediante la priorización de la tecnología y la innovación en todo el grupo mejoraremos los resultados de nuestra I+D y transformaremos esos resultados en éxitos comerciales.
 

  • Excelencia

En un mundo en cambio constante, tenemos que adaptarnos continuamente para alcanzar la Excelencia. Tenemos que esforzarnos para ser excelentes en todos nuestros campos, y para ser siempre mejores que nuestros competidores.
Nuestros empleados son clave para nuestro éxito, y su desarrollo continuo es una de las grandes prioridades.