MENSAJE DEL CONSEJERO DELEGADO

CRECIMIENTO SOSTENIBLE

Existen muchas maneras de desarrollar un grupo, desde el incremento de volúmenes hasta la diversificación general de las líneas de productos o la adquisición frenética de activos. 

Hace años Mersen definió su hoja de ruta, eligiendo un camino de crecimiento sostenible y rentable. En la actualidad, nuestro desarrollo, fuerte y controlado, es muestra del compromiso asumido por Mersen en materia de responsabilidad social corporativa desde el primer día, de un compromiso que hemos seguido honrando a lo largo de los años y que ahora comparten todos nuestros empleados.

Nuestro enfoque en materia de RSC, que se halla presente en todos los niveles de nuestro negocio, nos ayuda a crecer manteniéndonos fieles a nuestros valores: un desarrollo responsable y ético para un crecimiento duradero.” 

 

Luc Themelin,  Consejero Delegado  

 

LA ESTRATEGIA DEL GRUPO MERSEN SE INSPIRA EN:

  • su conocimiento del producto 

  • su capacidad de innovación y sus soluciones adaptadas a las necesidades del cliente 

  • su alcance geográfico,  

  • el desarrollo acelerado de determinados mercados.  

 

CONOCIMIENTO DEL PRODUCTO

Como experto global en especialidades eléctricas y materiales avanzados, Mersen diseña soluciones innovadoras y adaptadas que permiten a los clientes optimizar el resultado del proceso de fabricación. 

 

INNOVACIÓN

Mersen ofrece a los actores del sector de todo el mundo soluciones innovadoras con el fin de mejorar el rendimiento de sus productos y servicios.  La cultura de innovación del Grupo emana de las relaciones cercanas que mantiene con los clientes y la clara visión que tiene de los retos a los que se enfrentan, así de como su constante seguimiento de lo último en tecnología puntera. 

 

ALCANCE GEOGRÁFICO

Con fábricas de producción y oficinas locales en 35 países de los cinco continentes, nuestra amplia red garantiza a nuestros clientes una respuesta de alta calidad en todo el planeta, junto con unos plazos de entrega inigualables.

 

ORIENTACIÓN DE MERCADO

Mersen tiene como primer objetivo crear valor para sus clientes. Su conocimiento exhaustivo de los mercados en que está presente y las relaciones cercanas que mantiene con los clientes significan que se halla en una situación ideal para  registrar las tendencias futuras y apoyar efectivamente a los grupos de interés en sus cinco mercados principales: (mettre des liens avec les pages) EnergíaElectrónicaTransporte Productos QuímicosIndustrias de procesos  

Mersen Corporate Brochure

Mersen Corporate Brochure

Global expert in electrical power and advanced materials, Mersen partners companies around the world that drive today’s industry and shape tomorrow’s society. A committed partner and core technology provider.